UN ENORME INCENDIO POR ALEJANDRA
Alejandra como toda niña deseaba ser una rica reina del pop, y sus pensamientos solo pertenecían a su mundo. Un día en la clase se la profesora Diana se hablaba de una situación, que por obvias razones era de vital importancia para todos los estudiantes de su curso, “prevención de desastres”.Alejandra por estar ocupada en otras situaciones más importantes para ella, no presto atención, porque nunca pensó que alguna de estas situaciones ocurriría.
Un día, Alejandra estaba con sus compañeras jugando cerca a una pipeta de gas en casa de Paula con fósforos. Ana maria su mejor amiga, coloco un fosforo apagado muy cerca a la pipeta de gas, Alejandra por querer jugar no se dio cuenta de que había un escape de gas, a si que encendió el fosforo y en cuestión de segundo hiso una explosión y angustiada salió corriendo dejando encerradas a sus compañeras en la casa. Por suerte sus compañeras prestaron atención y pudieron salvar sus vidas.
Alejandra aparte de llevarse un gran susto, también se gano un gran regaño por parte de sus padres. Desde ese día es la niña más atenta del salón y deja de formarse películas en su cabeza que no son ciertas. Sus amigas ya no la quieren pero Alejandra está feliz por q sus compañeras están vivas.
IVONNE CARDONA