A QUE TE CUENTO UN CUENTO
IVONNE CARDONA : NO HAY VASTANTE TIEMPO
No hay bastante tiempo para sanar las heridas de heridas de un corazón marchito, roto, destrozado por un amor no correspondido, se repetía Helena cada vez que pasaba por su casa aquel amor que rompió su corazón.
Era una mujer inteligente, hermosa y llena de vida cuando Martin la rechazo, pensó su mundo acabaría por completo. Acostada llorando en su cama recordaba aquellos tiempos tan hermosos junto aquel maravilloso hombre que hiso abandonara sus esperanzas para vivir.
Un día de verano montada en su caballo se dispuso a dejar en el fondo del recuerdo aquellos pensamientos tan amargos cuando veía a la luz del día con su esposa a Martin.
Viajo varios días y al encontrar en la cuidad a su mejor amiga decidió haría de su vida algo más interesante para abandonar por completo el olvido de sus recuerdos.
Pasados algunos meces, cuando de costumbre paso por su casa Martin. Toco a su puerta suplicando perdón y le dijo en hermosos versos que la amaba y que aquélla mujer por la cual la había abandonado solo era parte de su deber. Después de solucionados sus problemas y diferencias, se unieron en votos. Años más tarde Helena muere por causa de una grave infección afectando todo su sistema inmunológico .Adolorido Martin se suicida. Ahora reposan juntos en la tierra para siempre.
TANIA TRINIDAD: LOS COLMILLOS DEL ZANCUDO
902 Me llama van el flaco me gustaba salir de noche con mis amigos, y los sábados salíamos a tomar, bueno comenzando era el día viernes 16 de septiembre del 2009 cuando íbamos de salida nos encontramos con las chicas de colegio ellas también salían de noche ese viernes quedamos en que nos veríamos el sábado por la noche para ir a tomar y a bailar.
Bueno llego el día sábado desde las 6 de la tarde empezamos a arreglarnos con nuestros amigos eran las 8:30 cuando salimos de la casa para el bar cuando llegamos al bar las chicas ya nos estaban esperando en la mesa mis amigos se sentaron y yo me fui a pedir el trago y el que atendía era un murciélago.Pues me quede hablando con él y nos hicimos muy buenos amigos yo pasaba cada sábado a visitarlo y a tomarme unos tragos un día mi amigo el murciélago me dijo ‘SI YO ME LLEGO AMORIR TE EREDARE MIS COLMILLLOS’ pues ya que todo el mundo tenía que ver con los colmillos de murciélago por que eran grandes y filudos pero a los 8 días pase a visitar a mi amigo el vampiro y me dijeron que él había fallecido por que le había dado un paro respiratorio pues la muerte de mi amigo el murciélago me dio muy duro y le cumplí lo de los colmillos pues yo me los ponía cuando quería asustar a alguien y desde que empecé a ponérmelos me pusieron como apodo los ‘ LOS COLMILLOS DEL ZANCUDO ‘.
No hay comentarios:
Publicar un comentario